¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
España
Alguien que finge ser muy devoto santiguándose constantemente, lo que entre cristianos de bien se considera señal de paganismo y entre los degenerados cántabros es visto como una invitación al sacrificio ritual para gozo de sus deidades siniestras
"¡Deja de hacerte el santo, presinaeru!"
España
Argentina
Se utiliza como sinónimo de chusmear o charlar de terceras personas en ausencia de ellas. La expresión se basa en la idea de que las señoras se juntan a tejer y, mientras tanto, cuentan los chismes del barrio.
- Te tengo que contar lo del portero del edificio.
- Dale, vamos a tejer...
Argentina
Rep. Dominicana
Es el carro de moda y esta referido a las muchachas que al ver a un hombre con este carro, al ser invitadas a montarse por agradeciminento no tiene problemas en quitarse los pantys.
Los carros caros como BMW, Porsche, Infinity, Ferrari, Jeepetas finas. Todos son ejemplos de quita panties.
Rep. Dominicana
Chile
palabra que se dice al terminar cualquier frase
proviene del nacho de casado con hijos
algunos personas en facebook suelen ponerla al final de su nombre ya que esta quiere decir que son muy ricos los cssm !! ..xD
hola pé
como tay pé
bn y tu pé
bnm pz pé
ejemple de nombre
rosamel fierro pé
Chile
Venezuela
Hacerle saber a alguien que te gusta. Coquetear o conquistar al sexo contrario.
"Le hago cambio de luces y no comprende"
"Debe ser que no le haces el cambio de luces como se debe"
Venezuela
Venezuela
Refresco o bebida refrescante congelada, en algunas regiones se conoce como "Chupi-chupi".
"Dame dos duro frio de mora"
"No me gusta el duro frio de naranja"
Venezuela
Panamá
Loco, perdido de remate. Estar tostao es estar mentalmente muy inestable.
"Ay mijo, tú tan bruto y como te sigas metiendo marihuana vas a quedar tostao"
Panamá